martes, 24 de febrero de 2009

FELICIDAD

Felicidad, difícil palabra para describir.

Que es la felicidad? Para mi la felicidad nunca es completa, son solo pequeños o grandes momentos que tenemos en la vida y que debemos de saber distinguir.

Felicidad, es conseguir tener una vida plena, hacer aquello que nos llene personalmente, trabajar en algo que nos satisfaga, llenar nuestra vida de conocimientos que nos aporten más sabiduría, hacer todo lo posible para dar felicidad y apoyo a las personas queridas y a todas aquellas que podamos ayudar, crecer día a día estar abierta a todas las nuevas cosas que la vida nos ofrece diariamente.

Intentar avanzar con humildad, con respeto hacia todo el mundo y ofreciendo lo mejor de nosotras mismas, solo así, podremos llegar a recibir lo mismo que ofrecemos.

Hoy tengo un día feliz, estoy en paz conmigo misma y agradezco a la vida estos momentos que estoy viviendo, estoy creciendo intelectual y personalmente, tengo salud y tengo a quien amar, seria ingrata si me quejara, mi vida es por fin la que he elegido y me siento por ello feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario