martes, 10 de febrero de 2009

CADAQUÉS

He pasado el fin de semana en Cadaqués, era un viaje anhelado, deseado y esperado con ilusión.
Disfrutar de la compañía de la mujer que amo en ese entorno ha sido un bien que me ha regalado la vida.

Para ella Cadaqués es su rincón en el mundo, para mi lo será en su compañía.

La paz que se respira allí es difícil de encontrar en otros lugares, el paisaje, el mar, todo el entorno, hacen de esa pequeña población de L`Alt Empordà un lugar ideal para comenzar la que será la etapa más importante de mi vida.

En la vida todos tenemos unas metas que nos gustaría poder alcanzar, yo estoy en ello y creo que voy acercándome cada día más y más.

He encontrado el verdadero amor a una edad madura, ello me hace sentir diferente, porque he tenido la gran suerte de conocer a una persona excepcional en todos los sentidos, su sensibilidad, su amor a sus semejantes, su inmenso respeto a todas las personas, su forma de enriquecer mi vida, con sus conocimientos y su forma de amarme, han sido las cosas que me han hecho enamorar y sentir el amor tan profundamente, de la manera que pocas veces en la vida sucede.

Es por ello que quería dejar constancia en este blog, la importancia que tiene tener la certeza que has conocido a la persona que te da todo aquello que has estado esperando siempre.

Me gustaría que siempre que abra mi Caja de Pandora, pudiera extraer de ella un poco de amor para podérselo ofrecer diariamente.

Espero que si alguien llega a leerme, tenga la misma inmensa suerte que yo he tenido y que pueda experimentar lo mismo que yo.

1 comentario:

  1. Acabo de leer tú escrito,mí más enhorabuena por haber encontrado el amor de tú vida.
    Es algo que muy poca gente consigue, y muchos viven engañados creyéndose que lo tienen, y en realidad no es así, porque es muy sencillo después de años de convivencia, confundir el amor con una buena amistad, o lazos que se van creándo con la convivencia,y en el peor de los casos, no hay ni eso, hay lo peor de lo peor, falta de respeto, malos tratos ya sean de índole psicológica, verbal, o física.
    Y desgraciadamente, hay gente que sigue aguantándo años y años al lado de alguien que al cabo de mucho tiempo, te lo quedas mirándo, y apenas puedes reconocer a la persona que un día creíste que era el gran amor, y no me refiero a la parte física.
    Reitero mí enhorabuena, gusanita.
    De Cadaqués, no puedo decir nada, tú lo has dicho todo....además me faltan palabras para expresar el sentimiento que tengo por esa maravillosa, población, en la comarca de l'Alt Empordà.

    Fdo:

    Una ferviente admiradora tuya, y de todos tus escritos. @}-->--->---{

    ResponderEliminar