martes, 7 de abril de 2009

MARI TRINI

Cuantos recuerdos se agolpan en mi mente en estos momentos y que dolor me ha producido conocer la muerte de Mari Trini.

Empecé a conocerla hace ya muchos años, sus inicios en París, sus conciertos en el marco de nuestra montaña de Montjuich cada año en verano, eran una cita a la que falté nunca.
Siempre me sentí muy identificada con sus canciones, era como si ella fuera la que ponía música, y poesía a mis sentimientos.

Fue y seguirá siendo una de nuestras grandes cantautoras, su música y sus letras reflejaban su tremenda tristeza, su búsqueda incansable del amor, que supo transmitir como nadie. Mujer comprometida con su tiempo y fiel a sus sentimientos e ideales, merece todo mi respeto por ello.

Nos ha abandonado a una edad en la que aún tenia muchas cosas que comunicar, la vida muchas veces es injusta y en este caso a mi particularmente me lo ha parecido.

Hoy me siento un poco más vacía se ha ido alguien que ha sido importante en mi memoria y eso siempre duele.

Le deseo que donde esté encuentre lo que siempre buscó.

Ella quedará para siempre en mi memoria y la de las mujeres y también hombres de nuestra generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario