Días pasados me ha ocurrido algo a lo que no encuentro explicación razonable.
Habitualmente suelo chatear por las noches, más bien de madrugada, con un grupo de mujeres con las que tengo una especial comunicación, comentamos temas diversos, nos pasamos música y vídeos divertidos y también nos ayudamos cuando percibimos que alguna de nosotras está pasando un mal momento.
Son mujeres a las que no conozco personalmente pero con las que se ha creado una conexión que yo particularmente aprecio mucho, porque ya se sabe que en los chats se puedes encontrar a todo tipo de personas, por eso cuando se tiene la suerte de poder llegar a conocer gente interesante, divertida y sincera es importante mantener esos valores.
En un chat cada una entra por diferentes motivos y es importante saber que es lo que una particularmente busca en ellos.
Todo esto viene a ser una introducción al título que da pie a este escrito.
No puedo entender que motivos pueden empujar a una persona a engañar con premeditación y alevosía a aquellas con las que ha estado charlando, con las que han intentado ayudarla en sus malos momentos, con las que creíamos que era una persona sincera y todo ello sin ninguna segunda intención.
Anunciar que deja esa chat y al mismo día entrar con otro nick e intentar tomar el pelo a sus antiguas contertulias es algo que no me puedo explicar.
Me cuesta mucho entender esas actitudes y me duele y produce tristeza que la gente no sepa o no quiera darse cuenta de las personas que va dejando por el camino y vaya por el mundo con ese talante. Que necesidad hay de todo ello? Qué se pretende con eso?.
Solo me queda pensar que hay mucha gente desequilibrada que va dejando un reguero de cosas malas detrás de ella.
Como podemos decir que este mundo no nos gusta si personalmente no hacemos nada para que mejore. Con nuestra actitud personal, con nuestro comportamiento y con la forma de tratar a nuestros semejantes, podemos hacer mucho para mejorar el mundo.
Está en nuestras manos hacer que esté mundo sea un lugar más agradable y menos violento.
Hemos de poner nuestro pequeño grano de arena para que así sea, solo necesitamos voluntad, sinceridad y respeto con todo nuestro entorno. Creo que no es tan difícil no?