Todas tenemos sueños, proyectos e ilusiones que nos gustaría llevar a buen fin.
Pero la vida nos pone contantes trabas para que no sea fácil conseguir quizás ni una pequeña parte de ellos.
No es cuestión de no querer, en infinitas ocasiones los problemas para llevarlos a cabo ni siquiera estan en nuestras manos .
El trabajo, la familia y otras muchas cosas más condicionan lamentablemente todos nuestros actos.
Quizás ha llegado el momento de ser dueñas de nuestras vidas, de dejar atrás lastres que nos perseguirán siempre, pero que no debemos de dejar que no nos impidan hacer de nuestra vida todo aquello que deseamos y soñamos.
Solo así conseguiremos tener una vida plena, siendo conscientes de que hay cosas que nos importarán siempre, pero poniéndolas en su justa medida y no admitiendo que se interpongan ni es nuestros deseos ni en nuestra vida.
Se siente una inmensa impotencia cuando no puedes hacer aquello que quieres, piensas que el tiempo que pasa ya no se recupera jamás y piensas que se te va yendo de las manos cada día un poco más todo lo que desearías hacer para poderte sentir feliz.
Esta es quizás una reflexión en un día triste, pero que está muy presente en mi pensamiento desde hace tiempo. No veo una solución próxima y me entristece aún más ver que no soy comprendida por quien debería ser lo.
Amigas, luchad por lo que améis y no dejad de hacerlo, es lo único que vale en la vida.
Mi Chico
Hace 9 años